Actividades y Horarios

Talleres Ocupacionales   Curso 2019-2020

Información:

Otro año más, empezamos las actividades en la Asociación. Este curso implantamos definitivamente las actividades de Funciones básicas de móviles y Smart-TV, también estudiaremos cualquier sugerencia que nos hagáis llegar.

- Inscripciones:  del 16 al 20 de  Septiembre, entrega de solicitudes de los distintos Talleres en la sede de la Asociación.

- Recogida de solicitudes: del 23  al 26 de Septiembre junto con el ingreso bancario en la sede de la Asociación.

- Comienzo de las actividades: A partir del 1 de Octubre de 2019

- Las cuota a pagar no las tenemos establecidas todavía, ya tenemos previsto reestructurar algunos talleres.

- El ingreso se hará en el  BANCO SABADELL,  Cuenta:  ES41 0081 5152 3100 0142 9344

Talleres a impartir:

BAILE ESPAÑOL INICIACIÓN  Martes y Jueves por la tarde
 BAILE ESPAÑOL AVANZADO  Martes y Jueves por la tarde
 LAGARTERA   Martes por la tarde
 PINTURA EN TELA  Jueves por la tarde
 GIMNASIA  Martes y Jueves por la mañana
 INFORMÁTICA (Iniciación, Multimedia, Office) Martes y Jueves por la mañana
 SMART-TV, MÓVIL / TABLET Martes y Jueves por la mañana (Octubre-19)

La Junta Directiva.