Asesoría Jurídica

Existe un servicio gratuito de Asesoría Jurídica, para nuestros asociados,  disponible el primer lunes de cada mes, en horario de 16:30 a 19:30.

Para hacer uso del mismo, no es necesario concertar cita previa, simplemente  personarse en las oficinas de la Asociación en el mencionado horario.

De  interés  para  nuestra  Asociación

07-11-2013 .Valoración Anteproyecto de Ley Reguladora del Factor de Sostenibilidad y del Índice de Revalorización del Sistema de Pensiones

26-04-2008 .Informe sobre la posibilidad de presentar un Recurso de Casación contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el asunto de un miembro de la Asociación.

20-01-2008. Novedades de carácter fiscal que entrarán en vigor a partir de uno de Enero de 2.008 para el fomento de la contratación de viviendas en alquiler.

07-01-2008. Modificaciones legales respecto al acceso y cobro de la jubilación anticipada.

22-11-2007. Sentencia del Tribunal Supremo, respecto al tratamiento de unos complementos de prestaciones públicas derivadas de prejubilaciones de expediente de regulación de empleo con la empresa Astilleros Españoles S.A