Asociación Pensionistas de Ericsson

Comunicado 29/12/2021

Información correspondiente al mes de Noviembre y Diciembre 2021.

No hay novedades. Las actividades se están realizado de forma normal.

Talleres

Los compañeros que van por las tardes a jugar a las cartas han retomarlo la actividad.

Vamos a comenzar el taller Smart-TV y Móviles a la vuelta de vacaciones de Navidad. Esta formación está incluida en el Taller de Informática por lo tanto los alumnos de este taller no tienen que hacer nada. Si alguien más quiere asistir puede informarse los días 3 y 4 de Enero de 2022 en horario de 17 a 19h en la Asociación

Viajes

Hemos realizado:

-          El viaje a Córdoba-Sevilla los días 22 al 26 de Noviembre.

-          Celebrado la Comida de Convivencia de 2021, el sábado 11 de Diciembre en La Adrada con visita a San Martin de Valdeiglesias.

Para la primavera de 2022 queremos hacer un viaje a Las Arribes del Duero.

Socios

- Teníamos previsto a partir de Enero, retomar las reuniones mensuales de todos los últimos jueves de mes, pero dado el aumento de la incidencia del Covid, vamos a esperar acontecimientos.

- En el mes de Diciembre hemos pasado al cobro la cuota de socio correspondiente al año 2021.

- En Marzo de 2019 fueron las últimas Elecciones a la Junta Directiva de la Asociación. Dado que según nuestros Estatutos debe haber elecciones cada 2 años, deberíamos haberlas celebrado el pasado mes de Marzo de 2021. Aquellas fechas fueron época de confinamiento, el local estaba cerrado y no había actividad en la Asociación, motivo por que no se pudieron celebrar.
Una vez que han vuelto las actividades, nos vemos en la obligación de realizarlas, cosa que haremos en este año 2022, más o menos en las mismas fechas que deberían haberse celebrado en 2021, por lo que empezaremos a preparar el calendario electoral.

- La recogida de alimentos para la Cruz Roja ha sido escasa debido a la poca asistencia de los socios por el local. La Junta Directiva ha decido hacer un donativo económico de 300€ a esta Organización.

-  El jueves 13 de Enero de 2022, en el Teatro García Lorca, se va a celebrar el Festival Solidario “Getafe con La Palma, Todos con La Palma” a beneficio de Mensajeros por la Paz.
Vamos a colaborar en este festival adquiriendo 10 localidades. Si algún socio quiere asistir puede pasar a por una entrada los días del 10 al 12 de Enero.

LA JUNTA DIRECTIVA.

Asociación de Pensionistas Ericsson