Comunicado 30/03/2021

Informamos de lo ocurrido durante el mes de Marzo.

Local

En los últimos días de marzo se produjo un pequeño incendio en el local. El extractor de humos salió ardiendo y está todo el suelo y el mobiliario lleno de polvo negro.

Hemos dado aviso  al presidente de la comunidad de locales y estamos a la espera de que vengan a verlo.

Siguen sin estar permitidos de forma presencial.

Viajes

Londres: No ha habido ningún cambio respecto al mes anterior. Los trabajadores de la agencia siguen en ERTE  hasta Mayo.

Socios

Hemos recibido del Ayuntamiento el ingreso correspondiente a la subvención del año 2019.

Abogado

La consulta del abogado se ha vuelto a interrumpir hasta  que el local esté nuevamente  en condiciones.  Cuando podamos reabrirle  se retoman la consulta, los primeros  lunes de cada mes en horario de 17 a 19 h.  Atención telefónica desde la oficina de la Asociación.

Próxima información finales de Abril.

Getafe, 30 de Marzo de 2021

Junta Directiva