Comunicados y Noticias

Noticias de ultima hora en relación con el corona-virus y nuestra Asociación

Conferencia Ericsson en Getafe: El jueves día 30 de enero de 2020 a las 18:30 Carla del Museo: Ericsson en Getafe

Ponencia de nuestro compañero y miembro de la Junta Directiva de esta Asociación, en el Ayto de Getafe el 4/6/2018 sobre Ciudades Amigables.

Felicitación Navideña 2017

Intervención de nuestro compañero y vocal nuestra Asociación, Rafael Montes, en nombre del Consejo Sectorial del Mayor en el Pleno del 27-09-2017.

Finitud planetaria (articulo escrito por nuestro compañero Rafael Montes).

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria de ASAFER..

Elecciones 2015 - Candidatura a la Junta Directiva.

Elecciones 2015 - Calendario.

Reunión de Cepyp con el Secretario de Estado de la Seguridad Social del 14-Octubre-2013

La Junta Directiva con el periódico Mas Getafe. Articulo publicado el 20 de febrero de 2013.

Calendario de Elecciones de nueva Junta Directiva 2013.

Novedades de la Reforma de Seguridad Social

Calendario de Elecciones de nueva Junta el próximo de 28 de Octubre de 2010.

El día 17 de Marzo a las 11 tendrán lugar las Asamblea  Ordinaria y Extraordinaria del 2010.

Manifestación convocada por CEPYP y FEMAS el 17 de Junio de 2009 en Madrid.   <ver fotos>

Manifestación convocada por FEMAS el 20 de Mayo de 2009 en Bilbao.

Movilización convocada por FEMAS el 23 de Abril de 2009.           Convocatoria.     <ver fotos>

El 26 de Noviembre, entre las 10:30 y las 13:30, se celebró Mesa Redonda (Federación Madrileña de Prejubilados y Pensionistas), en el Cine Palafox, C/  Luchana. Metro Bilbao.

Inicio de los Talleres Curso 2008-2009.

Elección de nueva Junta.  Próximo de 30 de Octubre de 2008, en la Asamblea General Ordinaria.
  Calendario.

Elección de nueva Junta.  Próximo de 26 de Junio de 2008, en la Asamblea General Ordinaria.

El día 3 de Abril de 2008 a las 11 de la mañana en el Hospitalillo de Getafe, se celebra La Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria de FEMAS.

Celebración I Congreso Nacional de CEPYP el día 14 de Febrero de 2008 en el Palacio de Congresos.

Articulo publicado por la Revista SENDA de marzo-08 sobre el I Congreso de CEPYP.

Articulo publicado por la "Pan B Comunicación" sobre el I Congreso de CEPYP.

Informe a los socio año 2007  (problemáticas de tipo Fiscal, Legal y Económico).

Aniversario Local.

III Simposium "Envejecimiento Activo" en la Universidad Carlos III de Getafe

Articulo publicado en la Revista "Fundación Cesar Navarro" sobre el III Simposium  sobre "Envejecimiento Activo", celebrado en la Universidad Carlos III de Getafe los días 14 y 15 de Febrero de 2008, organizado por dicha Fundación.

29-03-2008.   La Revista SENDA publicará en su próximo número un articulo confeccionado por  la Junta Directiva de nuestra Asociación  "LOS PREJUBILADOS FRENTE AL SISTEMA SANITARIO"

Primera convención de FEMAS

Propuestas a Organismos Oficiales a instancias de la Asociación

Proposición de Ley de Iniciativa Legislativa Popular para la Reversión de la Congelación de las Pensiones en 2011

Firmas ILP para la reversión de la congelación de las pensiones en 2011

Proyecto de Ley de medidas en materia de Seguridad Social

Proposición del Ayuntamiento de Getafe a los Ministerio de Trabajo y Seg-Social y de Hacienda, para exención tributaria del 40%.

Proposición del Ayuntamiento de Getafe a la Comunidad de Madrid y a la Administración Central, para reconocimiento de la figura del "Prejubilado"  y la equiparación a los jubilados anticipadamente a los 60 años de los mismos beneficios sociales que lo jubilados a los 65 años