Asociación de Pensionistas Ericsson

VISITA CULTURAL a CÓRDOBA Y SEVILLA los días 22 al 26 de NOVIEMBRE de 2021

SALIDAS:    Horario provisional. A confirmar el día de pago)

·         Madrid a las 7,15 horas en la Plza. Elíptica en la parada de Taxis.

·         Leganés a las 7,30  horas desde la Carretera de Getafe a Leganés (Frente a Plaza de Toros).

·         Getafe, Sector III a las 7,45 horas en la rotonda de Alcampo frente a la parada de taxis.

·         Getafe, Getafe-Central a las 8,00 horas.

·         Traslado en bus a Atocha para coger el AVE.

HOTELES: AVERROES DE CÓRDOBA*** Y DOÑA CARMELA *** DE SEVILLA

ITINERARIO:

Día 1º.- MADRID-CÓRDOBA en AVE. Llegada al Hotel en Córdoba para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 2º.- CÓRDOBA. Desayuno, Visita de la Ciudad, con guía local (entrada incluida para ver la Mezquita-Catedral. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde visita a Medina Azahara (Entrada incluida). Después de la visita, salida para Sevilla. Llegada al Hotel, cena y alojamiento.

Día 3º.- SEVILLA. Desayuno en el Hotel. Visita exterior con guía local a Sevilla (Monumentos y Lugares Emblemáticos). Almuerzo en el Hotel. Por la tarde continuaremos conociendo la ciudad de Sevilla, con un paseo por el barrio de Santa Cruz y Real Alcázar de Sevilla (entrada incluida). Regreso al Hotel, cena y alojamiento.

Día 4º.- UTRERA-CARMONA. Desayuno y salida hacia Utrera, donde destaca su arte monumental, Torre de Santa María y el Santuario de Ntra. Sra. de Consolación. Regreso al Hotel para el almuerzo. Por la tarde Carmona. Disfrutaremos de un paseo por su centro histórico para contemplar de su imponente patrimonio. Regreso al Hotel, cena y alojamiento.

Día 5º.- SEVILLA - MADRID. Desayuno y Visita de los Reales Alcázares. Tiempo libre. Almuerzo en Restaurante. Traslado a la Estación de Santa Justa para coger el AVE de regreso a Madrid. En Atocha nos recogerán para trasladarnos a los puntos de destino

PRECIOS (para 40 personas):

Socios. . . . 500 Euros

Invitados.  521 Euros

Suplemento por habitación individual 110 Euros/persona

Ingreso Banco Sabadell:  ES41 0081 5152 3100 0142 9344

Fecha de Inscripción y pago: del 8 al 11 de Noviembre 2021  de 17 a 19 horas en el Local de la Asociación.

Getafe 25 de Octubre del 2021

La Junta Directiva