Asociación Pensionistas de Ericsson

Balnearios

De acuerdo con las conversaciones mantenidas con la Dirección del Balnearios y esta Junta Directiva. Tenemos la oportunidad a través de Termalismo Social, de conseguir y disfrutar de unas plazas para los Balnearios que a continuación detallamos:

1. LIERGANES  (Cantabria)

La época para acceder a estos balnearios son: Finales de Febrero o Primeros de Marzo.

El precio de los mismos será el que indique Termalismo Social.
(Creemos que pueden oscilar entre 350 - 400 € por persona con una duración de 12 días).

Por lo anteriormente expuesto. Rogamos el que este interesado nos informe ANTES DEL 31 DE OCTUBRE, para hacer las gestiones necesarias para conseguir la reserva de plazas

Esperamos vuestra contestación (Vía: Teléfono, Correo Electrónico o Carta).

• La salida será el 27/02/2012.
  • Hasta ahora hay apuntadas 40 personas.
  • Se está tramitando la contratación del autobús, que tendrá un coste de 50€ por pareja.

Junta Directiva. Asociación Pensionistas Ericsson

© Asociación Pensionista Ericsson, derechos reservados. Prohibida la reproducción de los datos contenidos.
 Resolución recomendada: 1024x768 pixels o superior. Navegadores IE 5, NS7 o superiores.