Asociación de Pensionistas Ericsson

VISITA CULTURAL AL TOBOSO Y CAMPO DE CRIPTANA  el día 22 OCTUBRE de 2021

SALIDAS:

·         Madrid a las 8,15 horas en la Plza. Elíptica en la parada de Taxis.

·         Leganés a las 8,30  horas desde la Carretera de Getafe a Leganés (Frente a Plaza de Toros).

·         Getafe, Sector III a las 8,45 horas en la rotonda de Alcampo frente a la parada de taxis.

·         Getafe, Getafe-Central a las 9,00 horas.

ITINERARIO:

·         Llegada a El Toboso. Recorreremos sus calles hasta el Palacio de Dulcinea, donde un guía nos descubrirá los secretos de la obra literaria El Quijote. Veremos los rincones con más encanto Cervantino (Pozo de la Gascona, Monasterio R.R. Trinitarias, Casa del Hidalgo, Glorieta de García Sanchiz) siguiendo los pasos de Don Quijote y Sancho en la búsqueda de palacio de Dulcinea. Visitaremos el Museo Cervantino y la Casa de Dulcinea

·         Tiempo libre hasta la hora del almuerzo.

Menú:

PRIMEROS (a elegir por persona): Pisto Manchego / Migas del pastor con uvas/ Ajo arriero / Duelos y quebrantos

SEGUNDO:   Caldereta de Cordero

POSTRE: Tarta de canela

BEBIDAS: Agua, vino y café

·     Después nos dirigiremos a Campo de Criptana, donde veremos sus Molinos de viento distribuidos en la ladera y la cima de una colina (En 1978 fueron declarados Bien de Interés Cultural). Visitaremos uno de ellos por dentro acompañados por un guía local y una de sus casa/museo Cueva.

·         A continuación emprenderemos nuestro viaje de regreso a Getafe.

PRECIOS:

Socios. . . . 40 Euros

Invitados.  48 Euros

Ingreso Banco Sabadell:  ES41 0081 5152 3100 0142 9344

Fecha de Inscripción y pago: del 13 al 15 de Octubre 2021  de 17 a 19 horas en el Local de la Asociación.

Getafe 30 de Septiembre del 2021

La Junta Directiva

© Asociación Pensionista Ericsson, derechos reservados. Prohibida la reproducción de los datos contenidos.
 Resolución recomendada: 1024x768 pixels o superior. Navegadores IE 5, NS7 o superiores.