Visita cultural a Portugal

HOTEL de  4 **** en LISBOA centro,  DEL 11 al 15  de  MAYO del  2015.

Salida de Madrid el día 11 las 7,15 horas de la Plaza Elíptica

Salida de Leganés a las 7,30 horas desde la Carretera de Getafe a Leganés (Frente a Plaza de Toros).

Salida del Sector III, a las 7,45 Enfrente de la parada de taxis del Centro Comercial.

Salida de Getafe a las 8.00 horas desde la Estación Central de RENFE Avda. Ferrocarril.

ITINERARIO

Día 1. GETAFE-LISBOA /  Comida en EVORA, un poco de tiempo libre, por la tarde llegada al Hotel,  distribución de las habitaciones. Cena y alojamiento.

Día 2. LISBOA / Desayuno. Visita panorámica de la ciudad y .visita de los lugares mas emblemáticos de Lisboa con  guía local, comida en Restaurante.  Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 3. FATIMA-BATALHA-NAZARE / Desayuno en el hotel. Salida hacia BATALHA. Continuación a NAZARÉ población costera. Finalmente visitaremos FÁTIMA donde realizaremos el almuerzo. Regreso al Hotel, cena y alojamiento.

Día 4. SINTRA-CASCAIS-ESTORIL /. Desayuno. Visita a la población de SINTRA. Almuerzo y por la tarde excursión a las bellas y cosmopolitas poblaciones costeras de CASCAIS y ESTORIL, conocidas mundialmente por su ambiente turístico. Regreso al Hotel, cena y alojamiento.

Día 5 LISBOA – GETAFE /  Desayuno y a la hora indicada salida con dirección a nuestro origen. Almuerzo en ruta y continuación del viaje hacia Getafe.

Socios………… 325 Euros

Invitados……… 335 Euros

Suplemento Habitación  Individual: por determinar.

Ingreso en -  BANKIA   2038-2452-07-6000213337

Fecha de Inscripción: del 20 al 23 de Abril del 2015 de 17,30 a 19 horas en el Local de la Asociación.

Esta excursión se celebrará con mínimo de  40 plazas y un máximo de 50.

.