Visita cultural a los  Pueblos Blancos (Cádiz)

HOTEL NTRA. SRA. DEL ROCÍO  4 **** (CHIPIONA),  DEL 3 al  7  de  NOVIEMBRE del  2014.

• Salida de Madrid el día 3 las 7,15 horas de la Plaza Elíptica

• Salida de Leganés a las 7,30 horas desde la Carretera de Getafe a Leganés (Frente a Plaza de Toros).

• Salida del Sector III, a las 7,45 Enfrente de la parada de taxis del Centro Comercial.

• Salida de Getafe a las 8.00 horas desde la Estación Central de RENFE Avda. Ferrocarril.

ITINERARIO

Día 1. GETAFE-CHIPIONA /  Comida en ruta, por la tarde llegada al Hotel,  distribución de las habitaciones. Cena y alojamiento.

Día 2. ARCOS-UBRIQUE /  Desayuno. Excursión a los Pueblos Blancos, Visita Arcos de la Frontera, Almuerzo en Restaurante, por la tarde a Ubrique. Regreso al Hotel, cena y alojamiento.

Día 3. JEREZ DE LA FRONTERA- CADIZ /  Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Jerez, visita incluidas de la Catedral y Museo del Arte Ecuestre, sobre las 12,00 h. espectáculo ecuestre filas entre 3-7. Regreso al Hotel para el Almuerzo. Por la tarde traslado a CADIZ para hacer panorámica de la ciudad, Catedral, Monumento a las Cortes etc.

Día 4. SANLUCAR DE BARRAMEDA- CHIPIONA- SAN FERNANDO- PUERTO DE STA.MARIA /. Desayuno. Por la mañana visita de Chipiona, continuación a Sanlúcar de Barrameda. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde visita a San Fernando, Puerto de Sta. María. Regreso al Hotel, cena y alojamiento.

Día 5 CHIPIONA ? GETAFE /  Desayuno y Almuerzo en el Hotel, mañana libre. Después del almuerzo salida para Getafe.

Socios......... 263    Euros

Invitados..... 275     "

Suplemento Habitación  Individual: 64 Euros más

BANKIA          2038-2452-07-6000213337

Fecha de Inscripción: del 13 al 16 de Octubre del 2014 de 17,30 a 19 horas en el Local de la Asociación.

Esta excursión se celebrará con mínimo de  40 plazas y un máximo de 50.

Getafe 6 de Octubre del 2014