Visita cultural a la Ribera Sacra (La Galicia desconocida)

•  Hotel San Martín o similar 4**** en Orense, del 5 al 9 de Mayo del 2014.

Salidas (día 5):

• Madrid     : a las 7:15 horas de la Plaza Elíptica  .
  • Leganés  : a las 7:30 horas desde la Carretera Getafe a Leganés (frente a plaza de toros) .
  • Sector III  :  a las 7:45 horas, enfrente de la parada de taxis del Centro Comercial.
  • Getafe      :  a las 8:00 horas, desde la Estación Central de RENFE,  Avda. Ferrocarril.

ITINERARIO:

• Día 1 : ORIGEN-ORENSE, comida en Puebla de Sanabria, por la tarde llegada al hotel, distribución de las habitaciones. Cena y alojamiento.
  • Día 2 : ORENSE Y MONASTERIO DE SANTA MARÍA DE OSEIRA. Desayuno. Visita panorámica con guía local de Orense. Almuerzo y por la tarde visitaremos el Monasterio de Santa María de Oseira.
  • Día 3 : RIBERA SACRA Y EL CAÑÓN DEL SIL. Desayuno. Salida para hacer excursión del día completo por la Ribera Sacra  y Cañón del Rio Sil, Monasterio de Santo Estevo, Orense. Comida en restaurante.
  • Día 4 : LUGO-MONFORTE DE LEMOS. Desayuno. Salida hacia LUGO, visita con guía local. Comida en restaurante. Por la tarde visitaremos Monforte de Lemos.
  • Día 5 : ORENSE-ASTORGA. Desayuno. Salida hacia Astorga. Visita de la ciudad, destacando la visita al interior de la Catedral de Santa María y Palacio Episcopal.  Comida en restaurante y regreso a Madrid.

Precios:

• Socios  ....... 310 Euros
  • Invitados  .... 325 Euros.
  • Suplemento habitación individual: 80 Euros mas

Ingresar en:

• La CAIXA   2100-4937-11-2200071732.
  • BANKIA      2038-2452-07-6000213337.

Fechas de inscripción:

• Del 21 al 24 de Abril de 2014, de 17:30 a 19 horas en el Local de la Asociación.
  • Esta excursión se celebrará con mínimo de 40 plazas y un máximo de 50.