Visita cultural a Sevilla en AVE

Hotel CATALONIA GIRALDA  4 **** en SEVILLA centro,  del 10 al 14  de  NOVIEMBRE del  2015.

Salida de ATOCHA  (punto de encuentro Vestíbulo del AVE) Madrid, el día 10 (hora por determinar).

ITINERARIO

Día 1. GETAFE-SEVILLA (Santa Justa) /  Traslado al Hotel para realizar alojamiento, distribución de las habitaciones. Después del almuerzo, visita panorámica de la ciudad de unas dos horas de duración con guía local. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2. SEVILLA / Desayuno. Visita a la Catedral, la Giralda y el Giraldillo. Regreso al hotel para almorzar. Por la tarde seguiremos con la visita por Sevilla, lugares mas emblemáticos, entre otros, los Reales Alcázares. Cena y alojamiento.

Día 3. RUTA COLOMBINA-EL ROCÍO-MATALASCAÑAS / Desayuno en el hotel. Salida hacia los Pueblos Colombinos. Visitaremos Palos de la Frontera, Moguer, Monasterio de la Rábida. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Almonte y la Aldea del Rocío. Regreso al Hotel, cena y alojamiento.

Día 4. SEVILLA /. Desayuno. Visita a las Ruinas Romanas de ITÁLICA. Santi Ponce. Almuerzo.  Regreso al Hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 5 SEVILLA - GETAFE /  Desayuno y mañana libre. Almuerzo. Traslado a la estación de Santa Justa para coger el AVE con dirección a nuestro origen.

Socios ...... 380 Euros

Invitados .. 390 Euros

Ingreso en -  BANKIA   2038-2452-07-6000213337

Fecha de Inscripción: del 13 al 16 de Octubre de 2015 de 17,30 a 19 horas en el Local de la Asociación.

Esta excursión se celebrará con mínimo de 40 plazas, máximo de 50.

Nota: las entradas a la Catedral, Giralda, Los Reales Alcázares, Las Ruinas de Itálica y Monasterio de la Rabida, están incluidas. (Precios especiales 3ª Edad)

.