Asociación de Pensionistas Ericsson

VISITA CULTURAL a TENERIFE,  del 6 al 10 de Noviembre del 2023

SALIDAS:

A determinar en función de la salida del vuelo. Informaremos al realizar el 2º pago.

Hotel PUERTO RESORT BYE BLUE SEA ****

ITINERARIO

Día 1º.- MADRID-TENERIFE.  Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Tenerife. Almuerzo en el Hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 2º.- CAÑADAS DEL TEIDE. Desayuno en el hotel, y visita por el Parque Nacional del Teide, el más visitado de España. El Parque Nacional de las Cañadas del Teide por la Villa de la Orotava, ciudad monumental. Regreso para el  almuerzo, tarde libre para poder asistir al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 3º SANTA CRUZ Desayuno en el Hotel y salida hacia EL Centro Histórico de Santa Cruz, Ambiente tranquilo para poder visitar tiendas, cafeterías, edificios de interés histórico y jardines. Regreso para  Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 4º.- VUELTA A LA ISLA. Desayuno y salida para realizar la visita en la que veremos al Municipio  Mariano de Candelaria, Acantilado de Los Gigantes, Municipio de Garachico (posibilidad de paseo en camello),  Icod de los Vinos para contemplar el Drago Milenario. Regreso para almuerzo,  tarde libre, cena y alojamiento.

Día 5º.- TENERIFE - MADRID. Desayuno mañana libre, almuerzo y traslado al aeropuerto  y a la hora indicada salida con destino a Madrid.

PRECIOS

Precio total

1er pago

19-22 Junio

Resto en

2-4 Octubre

Suplemento habitación individual  120 Euros/persona

Precio Socios

614 Euros

250 Euros

364 Euros

Precio Invitados

674 Euros

250 Euros

424 Euros

Fecha de Inscripción y primer pago: del 19 al 22 de Junio,  de 17 a 19 horas en el Local de la Asociación

Resto de pago: del 2 al 4 de Octubre,  de 17 a 19 horas en el Local de la Asociación

Ingreso en IBERCAJA (C/ Madrid, 98).  Cuenta: ES36 2085 9261 3103 3055 6841.

Getafe,  30 de Mayo del 2023

La Junta Directiva