Visita Cultural a TERUEL y Sierra de Albarracín del 7 al 10 de Noviembre 2016.

HOTEL TIPO REINA CRISTINA, DE 3*** (TERUEL),

(Las salidas son media horas después de lo indicado).

Salida de Madrid el día 7 las 6,15 horas de la Plaza Elíptica

Salida de Leganés a las 6,30 horas desde la Carretera de Getafe a Leganés (Frente a Plaza de Toros).

Salida del Sector III, a las 6,45 Enfrente de la parada de taxis del Centro Comercial.

Salida de Getafe a las 7.00 horas desde la Plaza Isidro Parejo (Rotonda Casa de Extremadura).

ITINERARIO

Día 1. GETAFE-DAROCA-TERUEL /  Visitaremos Daroca, Capital del Jiloca, comida, y después  salida hacia Teruel. Distribución de las habitaciones. Cena y alojamiento.

Día 2. Desayuno y visita a Teruel con guía local. Almuerzo en el Hotel, y por la tarde visita al mausoleo de los amantes de Teruel. Regreso al Hotel, cena y alojamiento.

Día 3.Desayuno. Partiremos hacía ALBARRACIN, visita con guía local. Almuerzo en Restaurante. Tarde libre para compras. Regreso al Hotel, cena y alojamiento.

Día 4. Desayuno. Salida para ver las GRUTAS DE CRISTAL en LOS MOLINOS. Después de la visita salida hacia MOLINA de ARAGÓN, visitaremos sus monumentos. Almuerzo. Continuación del viaje para llegar a nuestro destino.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe

Socios???? 230  Euros

Invitados??? 245  Euros

Suplemento Habitación  Individual: 72 Euros más

INGRESO EN: BANCO DE SABADELL, cuenta: ES41 0081 5152 3100 0142 9344

Fecha de Inscripción: del 17 al 20 de Octubre del 2016 de 17,30 a 19 horas en el Local de la Asociación.

Esta excursión se celebrará con mínimo de  40 plazas

La directiva