Asociación de Pensionistas Ericsson

COMIDA DE CONVIVENCIA 2014

El día  12 de Diciembre  celebraremos el acto anual de Convivencia, que este año y como los anteriores   por decisión de los Socios refrendado en asamblea, va ser una comida, esta se celebrará en NAVALCARNERO, HOTEL  EL LABRADOR.

Para dicho acontecimiento hemos diseñado  el siguiente recorrido:

Salida a las  10:15 horas aproximadamente, en Autobús desde los puntos estratégicos de, Sector III, Getafe, Madrid y Leganés que se informarán una vez conocidas las residencias de las personas que hayan reservado plaza para este evento.

Llegaremos a CARRANQUE, sobre las 10:45 horas para visitar EL PARQUE ARQUEOLÓGICO DE CARRANQUE,  comeremos y dispondremos aproximadamente de dos  horas de música y baile.

Alrededor de las 19 horas efectuaremos el regreso a casa.

Los ingresos se realizarán desde el día  24 hasta el 28 de Noviembre, en la siguiente cuenta:

Bankia    2038 2452  07 6000213337

Después con el resguardo del ingreso deberéis pasar a recoger las invitaciones como máximo hasta el 3 de Diciembre, además tendréis que decidir entre carne o pescado.

PRECIO:

Socios .......... 45 Euros
            Invitados ...... 50 Euros

MENÚ.

Primero

• Surtido de Ibéricos (por persona)

• Parrillada de Gambón (5 unidades por persona)

Segundo

• Entrecot de Lomo de Buey  o Cordero o Suprema de Merluza rellena de Salmon

Postre

• Tara de chocolate

• Vino, Cava, Café, Licor

____________________________________________________________________________

NOTA IMPORTANTE:

Ante la situación  social en que está inmerso nuestro país, está Directiva ha tomado la decisión de hacer una campaña de recogida de ALIMENTOS NO PERECEDEROS.

Las fechas de esta recogida serán, desde el 27 de Noviembre al 19 de Diciembre.

También informamos que debido al cambio de fiscalidad  y a la dificultad que conlleva, este año no habrá Lotería de Navidad en esta Asociación

saludo de la Junta Directiva.