Asesoría Jurídica

INFORME SOBRE LA POSIBILIDAD DE PRESENTAR UN RECURSO DE CASACIÓN CONTRA LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID EN EL ASUNTO DE UN MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN.

Primero.- El art. 86.2.b del la Ley de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo establece que estarán excluidas del Recurso de Casación las sentencias que no excedan de la cuantía de 25 millones de pesetas.

Segundo.- Por su parte el art. 96 de mismo texto legal que regula el Recurso de Casación par la unificación de doctrina establece en su apartado tercero que solamente serán susceptibles de recurso de casación para la unificación de doctrina aquellas sentencias que no sean recurribles en casación con arreglo a lo establecido en la letra b del art. 86.2 siempre que la cuantía litigiosa sea superior a tres millones de pesetas.

Tercero.- La cuantía Litigiosa del Procedimiento iniciado por el asociado es de 3.882,98 Euros, cantidad muy inferior a la que se precisa para iniciar cualquier tipo de recursos de casación tal y como se ha explicado en los dos apartados anteriores.

Fdo. Roberto Moreno Gil

Abogado.