ASOCIACIÓN DE PENSIONISTA ERICSSON
Avda de Gibraltar 6-8 Bajo
28903 Getafe Madrid

El próximo 14 de Febrero, entre las 11:00 y las 13:30, vamos a celebrar el 1 Congreso Nacional de CEPYP (Confederación Estatal de Prejubilados y Pensionistas), en el Palacio de Congresos, Paseo de la Castellana, 99 de Madrid.

Se trata de un acto masivo que sirva, tanto para afirmar la capacidad de convocatoria de esta Organización, como plantear con la fuerza suficiente sus dos principales e inmediatas reivindicaciones.

RECUPERAR A LOS 65 AÑOS LA PENALIZACIÓN A LA JUBILACIÓN ANTICIPADA. Cobrando el 100% de la Base Reguladora, eliminando los Coeficientes Reductores.

UNA REPRESENTATIVIDAD REAL Y DERIVADA DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS INTERESADOS.

Y todo ello sin olvidar:
La falta de un Estatuto del Prejubilado.
La necesidad del mantenimiento del poder adquisitivo de los Pensionistas.
La mejora sustancial de las Pensiones de Viudedad.
La necesidad de aumentar los Presupuestos de Sanidad.
Aplicación de deducción del 30-40% en las Rentas Irregulares por ERE.

En un contexto en que se acaba de aprobar una Reforma de la Ley de la Seguridad Social con aspectos positivos como:
La aplicación de los derechos a las parejas de hecho.
La llamada equiparación técnica a los jubilados anticipadamente antes del 2.002.
La consideración como involuntaria todas las prejubilaciones procedentes de ERES.

Pero en la que también no se han tratado o aparecen aspectos negativos como:
El aumento de años cotizados para la jubilación.
Medidas regresivas  en la incapacidad permanente o la gratificación económica al empresario y a quienes prolonguen su vida laboral después de los 65 años.

Pero también en un momento en el que existen convocadas unas Elecciones Generales en las que los Partidos Políticos en sus programas presentan propuestas para el futuro inmediato, propuestas que deseamos y contrasten en este acto con nuestras reivindicaciones.

Esperamos de los Partidos Políticos invitados PSOE, PP e IU, que expongan sus opiniones y en la medida de lo posible, esclarezcan su posición ante ellas.

Reclamamos tu asistencia al acto, desde el convencimiento de que solo desde una amplia participación de los interesados, será posible avanzar hacia soluciones positivas para todos nosotros.

Te esperamos             100% a los 65 años.             REPRESENTATIVIDAD

Desde estas Asociaciones, os convocamos a asistir a esta Convención.
CEPYP,  FEMAS,  AITP,  ASEMCAM,  ASOCIACIÓN PENSIONISTAS DE ERICSSON, JUBIQUÉ?,  ADEAD.

Nota. Nuestra Asociación pondrá a disposición de los socios, autobuses para la asistencia al Acto con la condición de que la CONFIRMÉIS al teléfono de estas Asociación. 91 695 0267.   La salida de los autobuses  será a las 9,30 horas desde Getafe Central, Sector III y Leganes. Los socios de Madrid irán directamente al Palacio.

Getafe a 20 de Enero del 2.008