Comunicado 26/11/2020

Informamos de lo ocurrido durante el mes de Noviembre.

Local

La empresa Lyma desinfectó el local con ozono y podemos entrar a la oficina para realizar tareas administrativas, con las precauciones y medidas sociales.

Siguen sin estar permitidos de forma presencial.

Viajes

- El Toboso: Hemos  devuelto el importe pagado para esta excursión.

- Londres: Los trabajadores de la agencia siguen en ERTE  y no hemos tenido ninguna noticia de ellos a través del abogado.

Socios

- Cuotas: Vamos a pasar al cobro los recibos de la cuota del año 2020.

- Donativo a Cruz Roja: Este año no hemos podido hacer recogida de alimentos. Hemos decidido hacerles una donación de 300€.

Abogado

La consulta del abogado se va a retomar a partir de Enero, en el mismo día y  horario, primer lunes de cada mes en horario de 17 a 19 h, excepto en Enero que será el día 11.
   La atención será telefónica, el abogado estará en la oficina y los interesados tendrán que llamar al teléfono de la Asociación.

Próxima información Enero 2021.

Getafe, 26 de Noviembre de 2020

Junta Directiva