Getafe a 18 de Septiembre del 2.008

Estimado Socio:

Tal y como se quedo en la Asamblea del mes de Mayo del corriente año, se volverá a convocar Elecciones en el próximo mes de Octubre. Comunicaros por la presente que la  Elección  de la Nueva Junta, se realizará en la Asamblea Ordinaria del 30 de Octubre del 2.008.

Los cargos a elegir serán: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales.

Por tanto a partir de la próxima asamblea del 25 de Septiembre de 2.008,  oficialmente dimitiremos y pasaremos a ser  Junta Directiva en Funciones, se abrirá el plazo para la presentación de Candidaturas, que como ya sabéis, se expondrán en el tablón de Anuncios de la Asociación y en nuestra Página Web, para conocimiento de todos.

Desde aquí os animamos a que presentéis candidaturas y tengamos todos donde elegir.

La Junta Directiva