ASOCIACIÓN DE  PENSIONISTAS  ERICSSON

Avd de Gibraltar 6-8 Bajo

28903  Getafe   Madrid

Estimados Socios :

LA ASOCIACIÓN  DE PENSIONISTAS ERICSSON la Federación Madrileña de Asociaciones de Mayores ( FEMAS ) y la Confederación Estatal de Prejubilados y Jubilados CEPYP,  os convocamos a la Manifestación que celebraremos el próximo día 17 de Junio del 2009 a las 11,45 horas.

El recorrido será en Madrid desde la Plaza de Cuatro Caminos hasta el Ministerio de Trabajo.

Dada la importancia del acto y lo que nos jugamos todos, esta directiva hace un llamamiento a todos los Asociados, Familiares, Amigos y Vecinos para que se sumen a la asistencia del Acto.  Se trata de un acto masivo que sirva, tanto para afirmar la capacidad de convocatoria de esta Organización, como plantear con la fuerza suficiente las siguientes reivindicaciones:

Participan las Federaciones de: ANDALUCÍA, ASTURIAS, BALEARES, CANTABRIA, CASTILLA LA MANCHA, CASTILLA-LEÓN, CATALUÑA, GALICIA, LA RIOJA, MADRID, NAVARRA Y PAÍS VASCO

Reclamamos tu asistencia el acto, desde el convencimiento de que solo desde una amplia participación de TODOS NOSOTROS, será posible avanzar hacia soluciones positivas para todos.

Nota. La Asociación Pensionistas de Ericsson nos reuniremos en la Glorieta de Cuatro Caminos esquina Raimundo Fernández Villaverde a las 11 horas.

Getafe 10 de Junio de 2009

La Junta Directiva