ASOCIACIÓN DE  PENSIONISTAS  ERICSSON

Avd de Gibraltar 6-8 Bajo

28903  Getafe   Madrid

Estimados Socios :

LA ASOCIACIÓN  DE PENSIONISTAS ERICSSON y la Federación Madrileña de Asociaciones de Mayores ( FEMAS ) en la que estamos integrados, os convocamos a la Manifestación Concentración que celebraremos el próximo día 20 de Mayo del 2009 a las 11,30 horas en Bilbao.

Esta será la previa a la General que se llevará a cabo el 17 de Junio en Madrid

Se trata de un acto masivo que sirva, tanto para afirmar la capacidad de convocatoria de esta Organización, como plantear con la fuerza suficiente las siguientes reivindicaciones:

·        Eliminación de los Coeficientes Reductores al cumplir los 65 Años.

·        Representatividad y Reconocimiento Legal de la Figura del Prejubilado

·        Pensiones de Viudedad hasta el 70% de la base reguladora

·        Aplicación de la Ley 40/2007 de 4 de Diciembre

Reclamamos tu asistencia al acto, desde el convencimiento de que solo desde una amplia participación de los interesados, será posible avanzar hacia soluciones positivas para todos nosotros.

Desde estas Asociaciones, os convocamos a asistir a esta Manifestación.

CEPYP, FEMAS, AITP, ASEMCAM, ASOCIACIÓN PENSIONISTAS DE ERICSSON, JUBIQUÉ?,  ADEAD.

Nota. Nuestra Asociación pondrá  a vuestra disposición autobuses a un precio de 15 Euros desde Getafe y Madrid, para la asistencia al Acto con la condición de que seamos un número aconsejable. Por tanto confirmar vuestra asistencia  al número de Teléfono de esta Asociación.  916950267 o mandar un mail  de confirmación a nuestro correo electrónico.

La comida será por cuenta del viajero.

Getafe 7 de Mayo de 2009

Nota. Por Favor todos los Asociados que tengáis  Correo Electrónico hacérnoslos llegar para mandaros  la Revista Digital.