ASOCIACIÓN DE PENSIONISTA ERICSSON
Avda de Gibraltar 6-8 Bajo
28903 Getafe Madrid

El próximo 26 de Noviembre, entre las 10:30 y las 13:30, vamos a celebrar Mesa Redonda (Federación Madrileña de Prejubilados y Pensionistas), en el Cine Palafox, C/  Luchana. Metro Bilbao.

Se trata de un acto masivo que sirva, tanto para afirmar la capacidad de convocatoria de esta Organización, como plantear con la fuerza suficiente sus tres principales e inmediatas reivindicaciones.

RECUPERAR A LOS 65 AÑOS LA PENALIZACIÓN A LA JUBILACIÓN ANTICIPADA. Cobrando el 100% de la Base Reguladora, eliminando los Coeficientes Reductores.

PROBLEMÁTICA POR LA NO APLICACIÓN DEL ART:161 bis DE LA LEY 40/2007.

PENSIONES DE VIUDEDAD.

Esperamos de los Partidos Políticos invitados PSOE, PP y PNV, que expongan sus opiniones y en la medida de lo posible, esclarezcan  su posición ante ellas.

Reclamamos tu asistencia al acto, desde el convencimiento de que solo desde una amplia participación de los interesados, será posible avanzar hacia soluciones positivas para todos nosotros.

Te esperamos             100% a los 65 años.

Desde estas Asociaciones, os convocamos a asistir a esta Convención.
CEPYP,  FEMAS,  AITP,  ASEMCAM,  ASOCIACIÓN PENSIONISTAS DE ERICSSON, JUBIQUÉ?,  ADEAD.

Nota. Nuestra Asociación pondrá a vuestra disposición  autobuses para la asistencia al Acto con la condición de que seamos un numero aconsejable, por tanto  confirmar vuestra asistencia al numero de  teléfono de estas Asociación. 91 695 0267.

Getafe a 13 de Noviembre del 2008