VISITA CULTURAL A LONDRES,  días 8 al 12 de MAYO de 2023

SALIDAS:

Lo comunicaremos cuando tengamos confirmado el vuelo.

HOTEL COPTHORNE TARA ****  o  Similar en LONDRES

ITINERARIO:

Día 1º.- MADRID-LONDRES. Visita panorámica de la  ciudad. Incluye West End y barrio de Westminster, Picadilly Circus, Hyde Park. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento en el  hotel.

Día 2º.- LONDRES. Desayuno. Visita guiada Hyde Park, Palacio de Buckingham, Abadía de Westminster.  Almuerzo y visita al Museo Británico. Cena y alojamiento

Día 3º.- LONDRES.  Desayuno y visitas a London EYE, continuamos la visita por el Támesis con un recorrido  turístico con comida en barco. Posteriormente visitamos La Catedral de San Pablo y Torre de Londres (entradas no incluidas). Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4º.- WINCHESTER/STONEHENGE. Desayuno y salida hacia Stonehenge, maravilla prehistórica de dimensiones gigantescas.  Salida hacia Winchester, almuerzo y visita de la ciudad. Regreso a Londres, donde daremos un paseo nocturno por la ciudad con cena incluida en el Pub The Albert.

Día 5º.- LONDRES - MADRID. Desayuno y salida hacia el mercadillo de Portobello en Nothing Hill. Almuerzo en restaurante y traslado al aeropuerto.

Fecha de Inscripción (Sin pago): del 20 al 24 de Febrero 2023 de 17,30 a 19 horas en el Local de la Asociación.

PRECIOS

Nº Pasajeros

1er pago 8/Marzo (*)

Resto el 8/Abril

Precio Socios

1.270 Euros

390 Euros

880

Precio Invitados

1.297 Euros

390 Euros

907

(*) Lo viajeros del viaje anterior que no hicimos, descontaran del primer pago 350 Euros

Ingreso en IBERCAJA (C/ Madrid, 98).  Cuenta: ES36 2085 9261 3103 3055 6841.

Getafe, 10 de febrero de 2023

La Junta Directiva